Mientras los mercados mundiales tuvieron un día con rojos importantes, la plaza financiera argentina tampoco sonrió. Afuera hubo temor por las tecnológicas y por la tasa de la Fed. Adentro persiste la presión sobre el dólar, el BCRA compra menos y cede reservas. Los bancos deben subir tasas. Con Wall Street en baja, la Bolsa local y las ADR argentinas sufrieron. Y los bonos estuvieron débiles, con riesgo en alza.
