En el marco del Acuerdo Capital, el gobernador de la Provincia, Maximiliano Pullaro, inauguró este sábado la puesta en valor integral de la avenida Juan José Paso en la ciudad de Santa Fe. La obra fue financiada por el Gobierno Provincial y proyectada por la Municipalidad de Santa Fe con el objetivo de recuperar uno de los corredores urbanos más importantes de la ciudad, mejorando la accesibilidad, la seguridad y la calidad del espacio público. Durante la jornada, cientos de vecinos pudieron disfrutar del sector intervenido, que se convirtió en un gran espacio peatonal y se desplegaron distintas propuestas para todas las edades. Entre ellas se destacaron experiencias inmersivas vinculadas a los Juegos Suramericanos Santa...